sexologia clinica nuria jorbaterapia de parejas de la clinica de nuria jorbaBlog de psicologia emocional de nuria jorba

Apps para las diferentes etapas de una relación

app sexo

PARA CONOCER A TU FUTURA PAREJA: 

 


Teasr: A diferencia de otras apps, el usuario no podrá ver la imagen completa del perfil de la persona hasta que no se genere una conversación entre los dos y el usuario decida desvelarla poco a poco. Para registrarte tienes que contestar unas preguntas sobre tu estilo de vida, tus gustos y después, añadir una foto.

 


Groopify: Más que ligar, esta app busca conectar con gente con intereses comunes, con lo cual puede ser una buena iniciativa para encontrar pareja.

 


Wanty: Es una app para conocer gente que se encuentra en el mismo lugar que tu  (discoteca, playa, etc.).

 


PARA EL DIA A DIA DE UNA RELACIÓN: 

 


Couple: Es una herramienta para la pareja que tiene opción a chat, puedes compartir tus imágenes y vídeos de forma segura, se pueden programar actividades con el calendario integrado, etc.

 


Simply us: Es una app para los más ocupados, busca simplificar y sincronizar las agendas. Se puede utilizar para organizar eventos, crear listas de tareas e incluso puedes decidir quien será el encargado de hacer la compra.

 


2gether: Es una de las apps para parejas más completas del mercado. Incorpora un chat privado, un calendario compartido y un diario de la relación. Es como si fuera una red social, permite crear un perfil de la relación e incluso podemos cuidar de una flor virtual que simboliza la relación. También incluye una “wish list” de planes o regalos para sorprender a tu pareja.

 

 

 

PARA LA SEXUALIDAD:

 


Spreadsheets: Es una app para registrar si tenemos una buena vida sexual, analiza tu rendimiento, la duración sexual y las veces que lo has hecho. Te ofrece estadísticas, gráficos, etc.

 


Kindu: Sirve para descubrir las fantasías del otro o generar una discusión abierta de temas tabú. Esto permite saber qué piensa el otro sobre asuntos que van desde los gustos más íntimos hasta la opinión de diferentes prácticas sexuales. Nos ofrece una lista de 600 preguntas que quizás no nos habíamos planteado antes.

 


Desire42: Se trata de una competición para ver quién gana más puntos llevando a cabo retos que te propone tu pareja, pueden ser más románticos, más sexuales, etc. Se te ofrecen muchas ideas.

 

iKamasutra: Te ofrece una guía ilustrada de posturas con consejos prácticos y divertidos y además se convierte en un organizador de tareas para que puedas confeccionar tus propias listas de posturas probadas, preferidas y pendientes.

 


PARA LAS RELACIONES A DISTANCIA:

 


Between: Es la aplicación más popular para parejas a distancia. Podemos ver el lugar donde se encuentra nuestra pareja, la hora local y la información meteorológica. Así como una cuenta atrás para fechas importantes (como la de vuestro próximo encuentro). Y un acceso a una caja de recuerdos donde se pueden guardar vuestras imágenes preferidas. También incluye otros servicios como un chat privado, un calendario sincronizado y, para los más atrevidos, un servicio de mensajería de fotografíes que se borran de manera automática cuando pasa un tiempo determinado.

 


Synaptop: Es la herramienta ideal para los que están lejos. Querer ver una película y no tener a tu pareja al lado puede ser muy difícil. Por eso esta app ayuda a sincronizar vídeos, películas y canciones.

 

 

 

Bliss: Transforma el cybersexo en un juego. Podrás escoger tu música preferida, seleccionar lo que llevas puesto, el lugar y tus preferencias. Se trata solo de tirar los dados y el juego os dirá cuál es el siguiente paso.

PARA PAREJAS CON HIJOS:

 


Kids Kontrol: Te permite gestionar el día a día de tus hijos. Puedes anotar todas las tareas que tienes que atender. Exámenes, trabajos, material, actividades deportivas incluso las citas con el dentista. Lo más interesante es que se sincroniza al instante con el móvil de tu pareja porque la agenda de los dos padres quede actualizada. ¡No volveréis a olvidaros absolutamente de nada!

 


Baby Care: Esta aplicación te permite hacer un seguimiento muy completo de las curas y atenciones de tu bebé: dar el pecho, biberón, solido, sueño, pipi/caca, salud, higiene, medicinas, dientes, crecimiento del bebé (peso, altura, circunferencia de la cabeza). Puedes incluso configurar recordatorios y tienes la posibilidad de compartir los datos con tu pareja.

 


Kidfolio: Realmente se trata de una comunidad de padres que sirve como guía de paternidad. Permite capturar y compartir los valiosísimos primeros recuerdos de tus hijos de manera sencilla. Además puedes crear un calendario de recuerdos. Lo interesante es que te permite aprender cosas nuevas cada día sobre el desarrollo de los niños, descubrir los mejores productos para padres e hijos y obtener recomendaciones de otros padres y madres que se encuentran en tu misma situación.

 


Care4teen: Con esta aplicación no solo podrás controlar qué páginas web pueden visitar tus hijos sino que además puedes saber en todo momento donde se encuentran. Esta es una aplicación que se instala en el móvil del niño y los padres pueden ver en tiempo real donde se encuentra su hijo, que ha visitado en internet, a quien ha llamado, etc.

 

 

 

PARA ROMPER UNA RELACIÓN:

 


The breaking shop: Se encarga de hacer el trabajo sucio: comunicar a la otra persona el final de la relación. Pagas un precio, decides como comunicarlo y, si quieres, puedes incluso enviar un detalle.

 


KillSwitch: Sirve para eliminar el rastro de tu ex del mundo online para poder pasar página y no saber nada más de él/ella.

 


DrunkBlocker: Está diseñada para evitar los impulsos de contactar con nuestra ex pareja en los momentos de exceso de alcohol y falta de sobriedad.

 

 

Núria Jorba. Directora del centro, Sexóloga Clínica especialista en Coaching Sexual

 

 

/
JoomSpirit