soldQx2W4vU
Cada vez, en nuestra sociedad, se utilizan más etiquetas para definir las cosas, por lo tanto, es normal que también ocurra en el mundo de la sexualidad y sobre todo desde que existen portales de citas online. Por esta razón, un conocido portal de internet ha elaborado un listado de nuevas palabras utilizadas para definir conceptos relacionados con el ligar y con el sexo.

 

1.- Empotradores:

Hombre con una vida sexual intensa que le gusta llevar la iniciativa en las relaciones. Su vigorosidad suele ir acompañada de un físico portentoso.

 

2.- Heterocuriosos:

Hombre o mujer que muestra cierta ambigüedad sexual, tiene cierto interés por el mismo sexo pero lleva una vida heterosexual.

 

3.- Sexting:

Ligar a través de las aplicaciones móviles con mensajes subidos de tono.

 

4.- DILF:

Las siglas “Dad I’d Like to Fuck” identifican a aquellos hombres de más de 30 años con hijos que tienen estilo y son muy atractivos.

 

5.- MILF:

La versión femenina “Mother I’d Like to Fuck” o lo que es lo mismo, mujeres más maduras con un gran atractivo y que gustan a los chicos más jóvenes.

 

6.- Viejoven:

Es lo contrario a los anteriores. Se refiere a aquellos jóvenes de estética y actitud madura que son perfectos para mantener una relación a largo plazo.

 

7.- Precop:

Acuerdo al que se llega con otra persona para mantener relaciones sexuales pero sin ningún compromiso sentimental. Se trata de la versión más internacional del "amigo con derecho a roce".

 

8.- Shagbag:

Es aquella bolsita discreta que se lleva dentro del bolso y que en ella se introducen todos los productos necesarios para tener un encuentro sexual seguro y poder arreglarse después, de nuevo. Es el aliado perfecto para una cita casual.

 

9.- Sexymojis:

Son aquellas personas que acostumbran a utilizar los populares emoticonos para ligar por las redes sociales en lugar de utilizar palabras.

 

10.- Sexetarianos:

Son las personas que sólo tienen sexo con vegetarianos.

 

11.- Demisexuales:

Son aquellos que sienten atracción sexual sólo por personas con las que desarrollan vínculos emocionales.

 

 

Núria Jorba. Directora del centro, Sexóloga Clínica especialista en Coaching Sexual

 

 

/
JoomSpirit